ID Chile Compra: 0        UNSPSC: 43201409
TARJETA CONTROLADORA LENOVO SERVERAID M1200 ZERO CACHE/RAID 5 UPGRADE-FOD UNIDAD

   

Cód. fabricante (Part Number / SKU) : 00AE930
Nombre del producto en Chile Compra: TARJETA CONTROLADORA LENOVO SERVERAID M1200 ZERO CACHE/RAID 5 UPGRADE-FOD UNIDAD
Nombre de producto del fabricante: ServeRAID M1200 Zero Cache/RAID 5 Upgrade-FoD
Unidad: Caja
Modelo: SERVERAID M1200 ZERO CACHE/RAID 5 UPGRADE-FOD
Medida: UNIDAD

Descripción Chile Compra

EL SERVERAID M1215 SAS / SATA CONTROLLER ES UNA SOLUCIÓN RAID 0/1/10 INTERNA DE 12 GBPS DE BAJO COSTO QUE SE PUEDE ACTUALIZAR A UN RAID 5 SIN MEMORIA CACHÉ CON UNA ACTUALIZACIÓN DE LA LICENCIA DE FEATURES ON DEMAND (FOD). EL M1215 PROPORCIONA DOS CONECTORES MINI HD SAS INTERNOS CON OCHO CARRILES DE 12 GBPS SAS Y OCHO CARRILES DE PCIE 3.0 PARA FACILITAR ALTAS VELOCIDADES DE TRANSFERENCIA DE DATOS.



ServeRAID M1200 Zero Cache/RAID 5 Upgrade-FoD

El controlador ServeRAID M1215 SAS / SATA es una solución RAID 0/1/10 interna de 12 Gbps de bajo costo que se puede actualizar a un RAID 5 sin caché con una actualización de licencia de características bajo demanda (FoD). El M1215 proporciona dos conectores HD mini-SAS internos con ocho carriles de SAS de 12 Gbps y ocho carriles de PCIe 3.0 para facilitar altas tasas de transferencia de datos.

El controlador M1215 es parte de la familia ServeRAID M Series que ofrece una solución completa de almacenamiento de servidor que consiste en controladores RAID, módulos de caché / flash, paquetes de energía y actualizaciones de funciones de software en una estructura de ofertas ultra flexible.

El M1215 es una solución interna de almacenamiento de datos de nivel de entrada que proporciona capacidades RAID de hardware y características avanzadas, como la expansión de capacidad en línea y la migración de nivel RAID. La actualización opcional RAID 5 y el soporte para unidades de autocifrado ya no requieren una clave de hardware porque la funcionalidad de actualización se implementa a través de licencias de software de características a pedido (FoD).

Con una mayor demanda de rendimiento y funciones avanzadas, el M1215 proporciona una ruta de migración sin problemas a los controladores RAID con todas las funciones, como el ServeRAID M5210. La información sobre las matrices existentes se puede reconocer e importar al nuevo controlador sin ninguna reconfiguración.

Las pruebas rigurosas del M1215 por parte de Lenovo a través del programa ServerProven® garantizan un alto grado de confianza en la compatibilidad y confiabilidad del subsistema de almacenamiento. Proporcionando una tranquilidad adicional, este controlador está cubierto por la garantía de Lenovo.

Atributos extendidos

Referencias del producto:
URL Especificaciones del Fabricante: http://www.lenovochilecompra.cl/producto.php?sku=00AE930
Part Number: 00AE930
Especificaciones Técnicas:
Factor de forma: Pefil bajo (media altura) MD2
Tipo de red / interfaz Host: PCI-Express 3.0
Velocidad de transferencia de datos: 12 Gb
Protocolo de enlace de datos: N/A
Tecnología de Conectividad: Alámbrico

 

 

 

  Inicio     Chile Compra     Distribuidores     Contacto
© 2020 LENOVO