ID Chile Compra: 1333041        UNSPSC: 43211602
BASE LAPTOP LENOVO THINKPAD ONELINK+ DOCK (40A40090IT) UNIDAD
Precio referencial USD 139.00 + IVA

   

Cód. fabricante (Part Number / SKU) : 40A40090IT
Nombre del producto en Chile Compra: BASE LAPTOP LENOVO THINKPAD ONELINK+ DOCK (40A40090IT) UNIDAD
Nombre de producto del fabricante: Think Pad OneLink+ Dock (40A40090IT)
Unidad: Caja
Modelo: THINKPAD ONELINK+ DOCK (40A40090IT)
Medida: UNIDAD

Descripción Chile Compra

THINKPAD ONELINK+ DOCK. REPLICADOR DE PUERTOS. 4 USB 3.0 + 2 USB 2.0 + VGA + DISPLAYPORT + RJ45 + AUDIO STEREO/MICRÓFONO. APTO PARA EQUIPOS THINKPAD CON PUERTO ONELINK+. SISTEMA OPERATIVO REQUERIDO WINDOWS 7 / 8 / 8.1 / 10.



Ver ficha Mercado Público

Think Pad OneLink+ Dock

La ThinkPad OneLink + Muelle, impulsado por la tecnología revolucionaria + OneLink de Lenovo transforma su nueva ThinkPad en una máquina con todas las funciones en la oficina o en casa. No sólo el nuevo conector conveniente OneLink + entregar las transferencias de datos súper rápidas con USB 3.0 y hasta de ultra alta definición de vídeo (UHD) pero también carga su ordenador portátil, teléfono móvil y Tablet PC mientras trabaja o juega!

A diferencia de los muelles del USB OneLink + Muelle proporciona vídeo sin compresión, no hay controladores y ningún impacto en la calidad de imagen y el rendimiento del portátil. Sólo tiene que conectar su ordenador portátil con el ThinkPad OneLink + Dock y conectarse a accesorios de alimentación, de Internet y de los lugares de trabajo a través de un solo conector conveniente. Esperar nada menos que un valor excepcional con conexiones para dos pantallas externas, un teclado, un ratón y una impresora. También viene con una punta delgada ThinkPad 90W AC Adapter.

La estación de acoplamiento viene equipado con un puerto USB estéreo / puerto de audio combinación de micrófono y 2x 3.0 puertos en el panel frontal con uno de esos como un "siempre (potencia) en" puerto para la carga de dispositivos móviles. Mientras tanto, el panel trasero tiene 2 puertos USB 2.0 y 2 puertos USB 3.0, lo que permite la conectividad máxima del dispositivo. El OneLink + muelle también viene con un puerto Gigabit Ethernet 10/1000, un puerto VGA y dos puertos DisplayPort 1.2 para hasta 3 salidas de vídeo * con una resolución máxima 4K2K **. Para mayor seguridad, el muelle se puede asegurar a través de un cable de bloqueo.

Con todas estas grandes características, la ThinkPad OneLink + Muelle realidad ocupa menos espacio en el escritorio que otras estaciones de acoplamiento típicos!

Atributos extendidos

Referencias del producto:
Part Number: 40A40090IT
URL Especificaciones del Fabricante: https://tinyurl.com/yy5bxww4
Dispositivo Compatible: ThinkPad Yoga 260, ThinkPad X1 Carbon (4a generación), ThinkPad X1 Yoga, Tablet ThinkPad X1 con módulo de productividad, ThinkPad Yoga 460, ThinkPad Yoga 14, ThinkPad P40 Yoga
Interfaces y Conectividad:
Tecnología de Conectividad: Cable
Interfaz de host: USB 3.0
Número máximo de monitores externos:
Número de puertos USB: 6
Número de puertos Thunderbolt: 0
Número de puertos DVI: 0
Número de puertos VGA: 1
Número de puertos DisplayPort: 2
Número de puertos HDMI: 0
Número de puertos RJ45: 1
Salida de audio:
Micrófono: Sólo salida
Especificaciones Eléctricas:
Potencia:
Adaptador de energía:
Características Físicas:
Color: Negro
Dimensiones: 25 x 8 x 7 cm
Peso:

 

 

 

  Inicio     Chile Compra     Distribuidores     Contacto
© 2020 LENOVO